viernes, 25 de julio de 2008

Paranoid android


Por Calista


1

*
Román escribía los prospectos de los remedios de Laboratorios Raffo. Hay trabajos similares al suyo, que generan ese grado de extrañamiento del que escucha.
*
- ¿Ocupación?
- Fabrico protectores bucales.
*
Bienvenido. Este es nuestro laboratorio. Seguramente te preguntaste muchas veces cómo sería, ¿no es cierto? Y es completamente diferente de cómo te lo imaginaste, eso te lo aseguro. Tu escritorio es por acá.

*
Gris-negro-fórmica-granito-papel higiénico-lápiz-tubo-mosca.

*
- Esta silla no es muy cómoda. Tu pc no es nueva pero te va a servir. Eso sí, no tenés acceso a internet. Usas el Word, no?
*
Word-war-work-world

*
- Laboratorios Raffo, habla Carla Morales, ¿En qué le puedo ayudar?

*
Mutum, antimicótico de amplio espectro vía oral, viene en comprimidos de 50, 100, 150 y 200 miligramos.
*
- Román, vas a recibir los protocolos y consensos internacionales de las drogas y tenés que seleccionar con crí-te-rio (risas del público) qué información brindarle al paciente y cuál es mejor guardar en los expedientes secretos de la farmacología (risas del público).

“Sobredosificación” para los usuarios del Fluconazol
Un paciente de 42 años infectado con el virus de inmunodeficiencia humana tuvo alucinaciones y manifestó un comportamiento paranoide luego de haber supuestamente ingerido 8200 mg de Fluconazol. El paciente fue internado en un hospital y su cuadro se resolvió en 48 hs.

*
- Servite algo, algo fuerte ¿Qué te gustaría?
(sonidos)
- Café nooo (se fastidia) tomate esto, por favor (le da en la boca). Abrí la boca, abrí grande, tragá por favor, tragá esto como si fuera un remedio y vas a ver que te hace bien. Vamos a la cama.

*
Luz mañana- cámara lenta -traje-tos-espuma-blanco y negro.

*
- ¿En qué me puede ayudar? ¿Se puede saber quién carajo escribe los papelitos que vienen con los remedios?
**
Tímidamente, Román se iba asomando en el apasionante mundo de que nadie chequee su trabajo. (risas del público).
*
Vigicer es un estimulante del SNC (sistema nervioso central) indicado en pacientes con excesiva somnolencia diurna asociada con narcolepsia. Vigicer está indicado para el tratamiento de los ataques de sueño reparador irresistibles que aparecen diariamente y que duran un mínimo de 3 horas.
Reacciones adversas
A. Intento de suicidio. Suicidio.
*
Se debe advertir a los pacientes que tengan precaución al manejar automóviles, mecánicos o manuales, u otras máquinas potencialmente peligrosas hasta que estén razonablemente seguros de que el tratamiento con… no afecta su capacidad para desarrollar tales actividades.
*

Tubo-yeso-nena-saliva-boina-baba
**

2 Paula
*
Venís a casa cada dos o tres semanas. A veces venís dos veces en la misma semana pero yo no te abro. De hecho, pasaron varios meses en que ni siquiera me molestaba en mirar por la ventana: sabía que eras vos y no quería abrirte. Esta vez viniste a las 11, la hora promedio. A veces me tocás el timbre a las 10, pero esas son las menos, en general venís 11 y media, a veces después de las 12, y una vez a la 1. Yo ya estoy durmiendo.

-Timbre
- Soy yo, boluda, Román.

Estoy contenta de verte. Sonrío. Te cortaste el pelo y se nota que ya no dormís en la camioneta, como las últimas veces. Tenés puesto un buzo con capucha amarillo. Apenas entrás vas a mi habitación, me decís que venís de entrenar y que estás sucio pero te sacás la ropa y te metés en mi cama, agarras el control y prendés un porro. Te pregunto cómo está tu novia y me decís que entró a la policía, para tener un estudio.
*
- ¿Y por qué no estudia otra cosa? (Te digo)
- Otra cosa como qué.
- Qué sé yo, jardinería.
- …
- Qué feo, salir con un policía.
- Está estudiando te dije.
- Bueno, pero va a ser.
- Si. Qué tiene.
- Nada. Me da asco.
- Ayyy ella, la nenita de mamá. ¿Y vos qué sos?
- NADA.
- ¿Cómo nada?
- Sí, nada, ¿Qué soy?
- Una tarada sos.
*
Se escuchan los ladridos de los perros de enfrente. Es porque la dueña cuando llega de trabajar les pega. Se escucha el choque de la vajilla de al lado, siempre lavan los platos tarde. Te escucho respirar fuerte y mi perro se acomoda abajo de la cama porque su lugar está ocupado.
*
- Sacalo. Me molesta.
- Si no te hace nada. ¿Por qué me agredís?
- ¿Qué te dije? Si te traje un chocolate
- No me querés dar besos.
- ¿Y vos no decís que te doy asco?
- Dije que ser policía es un asco.
*
Me meto en la cama con vos. Tengo un vestido corto y las piernas heladas se mezclan. Respirás muy fuerte y me pedís algo de tomar. Te digo que sólo tengo cerveza.
*
- Ya me querés poner loquito vos.
- No, nene, pero es lo único que tengo.
- Dale nena, traeme la cerveza.
(Te miro horrorizada)
- ¿Qué te pasa? ¿Me tenés miedo?
- No.
- Si yo quiero te cago a trompadas. Ya estoy acá adentro. Pongo la tele alto, te muelo a golpes y te robo todo. Y a tu perro lo decapito.
Te reís a carcajadas. Yo me tiro en la cama y cambio de canal.

3
*
*
No somos más que dos bolsas de mierda hablando, teniendo sexo, mirando la tele. Una esquina, 2 de la mañana, la luz de una vidriera.
*
- Ellos pudieron identificar al enemigo.
- Al verdadero enemigo. No a “un” enemigo.
- La gente se empieza a suicidar porque percibe de una forma absolutamente definitiva y cruel, que está sola. Que nadie va a hacer nada por ella.
- Es tan evidente la fascinación por los holocaustos.
*
*
Tenés que ser capaz de destruir tu obra. Verla toda junta y destruirla. Y ser capaz de empezar de nuevo. Correr el riesgo de morir sin trascender. Y un minuto antes de morirte, (y lo mejor va a ser que estés despierto), contemplarla toda junta, en detalle y sin importar que nadie vaya a leerla. Esa es la metáfora más pura de la muerte. Te morís tan solo que ni siquiera dejás el legado que te costó toda la vida. Toda la sal y la flema de tu infancia desperdiciada. No como esos cobardes que matan a sus hijos y se pegan un tiro.

- Servite algo. Fuerte.
- Siempre voy a estar del lado de la gente que no quiere participar.
“Muchas gracias. Prefiero no participar en eso. No quiero tener esa experiencia. No quiero formar parte de su partido político. No quiero tecnología. Me niego a entrar en su fuerza. No quiero pintar como usted ni como usted ni como usted.
Prefiero no hacer nada. Ser la misma nada, antes que hacer lo mismo que ustedes.”
- ¡¡Buenas noches a todos!!

Silencio
*
Román dice
Me duele todo. Ahora sé de nuevo lo que es. Que me duela todo. Leer una noticia y que eso pueda devastarme pero a la vez ser una persona tan hipócrita que agacha la cabeza y sigue mirando la tele. Pero me duele todo. Se llama venlafaxina la droga. Inhibe algo fundamental que regula las emociones. Tengo que avisar que duele. Duele mucho. Duele todo.
*
Silencio.
*
Quien no abandona la casa es ¡Sebastián!
*
Aplausos
*
Román dice
Estoy haciendo bien mi trabajo. Estoy bien con esto.
*
Gris-negro-vidrio-madrugada-pelo-van.
*
*
*

10 comentarios:

Unknown dijo...

guau,me encantó chics
román me puede
hay más?
bss m

sol dijo...

calista darrki es lo +

CAPITAN BAKER dijo...

SOS DEMASIADO GROSA.

Jardinera dijo...

SOMA

Mamerto Tetto dijo...

Estoy re seguro de que tenes una vagina hermosa, con pliegues perfectos, labios carnosos, y un clit re sensible y pajero.

Esperaba que mi "amigo" me confirmara toda esta data, pero al final no se dio; a ver si me dejas que te mande a mi "amigo" personal... copate.

Y sino tirame a Calista para q me haga mimos y me cuente historias antes de dormir.

Besitos, te recontra quiero.

Anónimo dijo...

El comentario de arriba lo escribi sin leer...

No sabia que esta ultima entrada era de Calista.

Me encanta todo lo que haces Calista, quien mierda sos?

Mostrame tu cara (o tu vagina), dale, no seas agreta.

Te ama, mamer.

Mamerto Tetto dijo...

Tuyo for ever and ever.

Unknown dijo...

me gustò con con creces.

Anónimo dijo...

muy MUY mucho muy bueno

fraa a a an ma dijo...

Es sólo..
Excelente.
:)
Mis muy afectuosos saludos.

furor romántico

furor romántico