lunes, 14 de julio de 2008

esto se llama "Minimal" y no se qué es pero tiene unas partes así

97 Cecilia puso la casa para el asalto. Invitó a todos los de la cuarenta y cuatro, a los de la cortadita Martín de María y a los pitufos. Marcos le dijo a Cecilia: qué buena está tu amiga, Cecilia me lo dijo a mí, y yo me transé a Marcos en el pasillo antes del baño. Después subimos al cuarto de la madre de Cecilia y Marcos me tocó una teta. Marcos pará, pero marcos cerró los ojos, puso cara de me derrito para adelante y siguió masajeándome la teta con más fuerza hasta que bueno basta Marcos ya me está doliendo. Pero él hacía fuerza contra el pezón sobre todo, me apretaba desde abajo, mucho, mal, así que salí corriendo del cuarto, bajé las escaleras y Cecilia, tu amigo es un zarpado.

08 ¿Te vas a dejar crecer el pelo de nuevo? No, nunca más. Me gustaba tu pelo largo. Es obvio, a todos los hombres les gustan más las mujeres de pelo largo. Y vos te lo cortás para hacerte la rara, y no te das cuenta que es un estereotipo. No, las de pelo largo son un estereotipo de mujeres sexis y despreocupadas. Al contrario nena, las de pelo corto son el estereotipo de minas que, como se quieren diferenciar del resto, se lo cortan y se convierten en estereotipo de minas que no quieren ser estereotipos. Cualquiera, ¿vos te pensás que Luciana Salazar se cortaría el pelo por ejemplo? por lo tanto es obvio que es porque el pelo largo está asociado a la sexualidad. Y qué, ¿vos te cortaste el pelo por miedo a que te confundan con Salazar? ¿O por miedo a que alguien tuviese ganas de coger con vos?

99 Estamos electrificados. Marcos y yo estamos como electrificados, vamos a Cocoliche todos los martes. Hay un dj que después de unos set de música trance pasa electrónica minimal, si, así me dijo que se llama: minimal, porque tiene golpes uno muy seguido al otro pero en vez de ser como el drum and bass, súper acelerado y recargado, el minimal te deja mecerte en vos mismo y hasta te produce felicidad. Yo antes no creía que algo así podía ser cierto, hasta que él me dijo vení y me paró en el medio de la pista y me dijo sacate la campera y tirá la mochila ahí, y yo hice todos esos movimientos y después nos miramos y empezamos. Y al minuto éramos felices. No queríamos contacto, sólo nos queríamos mirar, bajar, así, así, o a veces ni siquiera mirar. En un momento vino un tema que tenía unos coros de niños de fondo, y era como si esos nenes que no sabemos qué decían exactamente nos estuvieran lavando el cerebro. No podíamos creer la felicidad que teníamos. Yo era tan feliz que me olvidé quién era. O al revés.

97 Después de eso Marcos me tocó el timbre todos los días después del colegio, pero yo sólo le abría una ventanita chiquita que tenía al costado de la puerta y le hablaba desde ahí. Hasta que me convenció, te juro que no hago más eso con tu teta, te lo juro, pero salí Maru, vamos a caminar, dale. Y salí. Salgo. Salgo casi todos los días hasta las once, días de semana, sí, también, y los viernes y los sábados vamos del Mono. Llego del colegio, me saco el uniforme y después de comer salgo con la bici a buscarlos por la esquina de la cancha donde siempre se juntan con los pitufos. Ah, porque si, porque donde paran hay un kiosco que se llama así.

08 ¿Vos estás en pareja? No, ¿vos? No tampoco, ¿pero no te pasa cuando ves a otras parejas, y las ves en la normalidad de la pareja, no pensás que no podrías soportar esas cosas? Sí la parte de besos y sexo y de salidas, pero yo te hablo de esa intimidad que se genera en la pareja con el tiempo, cuando, ponele, el otro se enferma o te hace ir a comer con parejas amigas A mi eso es algo que me mata, tener que comer con parejas amigas, y entonces en un momento de la noche la conciencia se aleja de tu cuerpo y te ves desde lejos sentada un sábado a las tres de la mañana tomando un vino con dos parejas amigas de tu novio, eso si que me deprime y me quiero cortar las venas en el baño. Pero eso es parte de la ternura nena, es como una forma de decir te quiero también. ¿Tomar vino así, desdoblándome de mi misma? No, comprarle un remedio si se enferma, taparla, ir a comer con sus amigas, pero lo que pasa es que vos tenés pinta de que te copa el maltrato. En absoluto.

99 Nos sentamos en el escalón de la que antes era la fábrica de juguetes, a tres cuadras de casa, y después, un tiempo largo después, fue un depósito de chatarra, y después, un lugar vacío, un portón de chapa verde en una esquina, y yo abajo, y Marcos al lado, y los amigos de él al costado, el escalón clavado en los huesos de la cola, duelen, y él dice tomá, yo tomo todo, vino, después más vino, tomá, un porro para tres y después un vuelta hasta la 3 de Febrero para comprarle al Mono. Y en una camioneta, atrás, aspirá, tomá Mono. Después nada, una vez el escalón, la cara sobre el escalón, papá llegando rápido, enojado, por poco que gritando, la boca partida, las manos en la zanja, sangrando, y doña Emilia en la ventana diciendo pobre chica, ay dios mío, llamá al padre Norberto, llamá a la casa de esta chica, y después las paredes blancas. Papá serio, furioso, sin palabras, el paty de Marcos re quemado.

08 Hay algo más. Cuando la ves a Araceli Gonzalez con la boca entreabierta así y esos ojos llenos de tristeza, ¿qué pensas? Pienso en una mujer que supera un divorcio, tiene hijos y no se la ve con tipos casi nunca. Una mujer que se sube a un auto y lo vende, se pone un corpiño y lo vende, se depila con una maquina eléctrica y la vende, se come un yogurt sin gusto y lo vende, y todo porque tiene pena. Qué lástima porque si se te ocurrían más cosas te pedía una nota.

97 Marcos dice escribime un poema Maru, escribime algo.


20 comentarios:

Anónimo dijo...

Me copo todo, mal. pero quien escribe?

Anónimo dijo...

ah, soy re tierno, pero me copa un poco el maltrato... quien soy?

Maga E. dijo...

yo,
cuando no aviso es porque escribo yo, pero sí, creo que tendría que ponerlo al costadito, como cuando subo lo de calista y Juli,
luego lo agrego

gracias!

besos

Maga E. dijo...

no entiendo al segundo petiso

Anónimo dijo...

el segundo petiso es inentendible.

Unknown dijo...

rockero, actual y de buen ritmo:

barbieri le pondrìa un Super 10.
lafauci un 6.

sol dijo...

maga me gustan tus partes.

david rojas dijo...

A mi no me gustaba, hasta que Marcos pidió un poema.

Anónimo dijo...

me gustó.

Anónimo dijo...

y tambien me hizo reir el comentario de caja de goma.

Fernando Krapp dijo...

No tiene nada que ver, pero me mudé de sucursal porque me olvidé la contraseña, dejo que Google me la cierre, la verdad, que estas cosas solo me pasan a mi, y a boludos como yo.
http://thunderkrapp.blogspot.com/
denmé una mano, que me siento solo... bu.

Mamerto Tetto dijo...

Esto esta buenisimo maga, me alegraste un poco el dia... gracias.

Te tiro la mejor, y un poco de la peor.

Anónimo dijo...

como me cagás a pedos que dejo mensajes publicitarios en tu blog, te dejo un mensaje con moraleja. Recién estaba en la librería trabajando, llama un tipo desde el chaco para pedir un libros sobre canapés, le digo que me voy a fijar, acto seguido me paro, camino hasta allá y mientras camino, me acomodo un huevo, fijate vos, que mientras me lo acomodaba entraba una mina y me agarró con las manos en el canapé, no pudo contener la risa y se fue cagandosé de la risa sin saludar. Moraleja: las mujeres piensan mucho en Araceli y Salazar; los hombres nos tocamos el canapé sin pensar en cualquier contexto, sirve o es una pelotudez?
Krapp

Anónimo dijo...

hay error en los tiempos verbales, sabrás comprender.
salud
fer

loleta dijo...

es genial, tan genial como la felicidad del minimal

Mamerto Tetto dijo...

Te propongo que capitalices mejor este espacio virtual gratuito del que dispones, antes de que vuelva Videla, lea esta pavada, y te meta bala.

De todas formas me caes ultra simpática y te quiero mucho.
Besitos!!

M.T.

Paz Tyche dijo...

sos re drogada vos

te felicito

carla dijo...

nicole huyó?

en todo caso,

me parece bien que nos teman las chicas como ella.





(ah, y "minimal" es hermosx!!)

Anónimo dijo...

brillante: era tan feliz que me olvidé quien era, o al reves

las palabras son exactas.
muy bueno!

conedulcorante dijo...

¿vamos al coco?

qué lindo el minimal

furor romántico

furor romántico