jueves, 26 de junio de 2008

esto ya es una cuestión de épica personal

-Sabés lo que pasa, yo no soy cursi, pero me afectan demasiado las cosas del tipo: las madres, las hijas, las relaciones madres e hijas, las hijas sin madres, las mujeres que no desean ser madres, las mujeres que desean demasiado ser madres, los bebés, los abortos, y las mujeres que pierden pechos por usar antitranspirantes.

-Bueno, yo ayer por ejemplo me pasé casi la mitad de la tarde agarrando hormigas con la mano para salvarlas de mi madre que intentaba pisarlas con el escobillón. A mi lo que me preocupa es ese instinto asesino en mamá y también me preocupa que el casancrem se acabe tan rápido, y un calambre en la pierna que me aparece cada vez que estoy desplegando mi mejor performance sexual en la cama de mi ex novio.

-¿Y no te preocupa ese reinado de tu ex sobre tu vida afectiva en general?

-En absoluto, esa forma de funcionar casi como de columna vertebral, o como plataforma posibilitadora me resulta tranquilizante. Un parámetro para poder comparar viste, como una voz en off que me dicta cosas así: este es un gil, dejalo hablar, dale, dejalo hablar que le encanta, te está usando no seas gila, te quiere dar maza, si le agarrás un huevo ahora lo desencajás. Y cosas así que mi ex siempre me dice. No me preocupa porque es indudable que mi temita es con papá y con ese deseo innato de haber nacido otra cosa.

-Tu edipo es como el patrón de la vereda

-See, ponele

2 comentarios:

carla dijo...

"mi temita es con papá"

el de todas, don't worry...

(y ni hablar de mamá)




¡sigue así!
(cómo decía en algunos boletines de la primaria, en el mío por supuesto no)

Unknown dijo...

mientras la obsesión te mantenga con vida y produccion al menos siempre encontraras un motivo para satisfacer tus necesidades nostalgicas.

yo creo q la gente como vos (y un poco hablo solo) a los 40 sera mas feliz q esos q son felices ahora.

en algo hay q creer.

furor romántico

furor romántico