miércoles, 21 de mayo de 2008

lengua-raje

-¿viste que ahora la gente ya no dice querés transar conmigo?
-y qué dice
-dice: tengo re ganas de besarte, o, no me hables tan cerca porque no me aguanto y te beso, o, tenés una boca que me re calienta, y entonces ahí le sigue el beso, o, tu boca termina en una ve corta y me dan ganas de hacértela larga, y todas frases así, muy largas
-como que hay más descripción del contexto, ¿no?
-si, antes era todo mucho más simplificado, ahora se justifica la acción
-debe ser el exceso de poetas con culpa
-si, habría que proponer mundialmente la versión ring-raje pero de besos
-¿beso y raje?

2 comentarios:

{ maría } dijo...

lindo maga!
che, me dieron ganas de besar.
Rajo a buscar a G.A.G

toto scurraby dijo...

apoyo esa idea

furor romántico

furor romántico