lunes, 26 de mayo de 2008

Hundida mal

Cuando B8 creció y se hizo grande se abrió un blog que le duró tres meses y cuando lo cerró dijo esta frase: "en Internet hay mucho huevón sensible", y una amiga arquitecta, y que tenía un blog en el que recibía hasta 150 comentarios por post, se ofendió muchísimo y dijo "es que capaz vos sos una huevona sensible". Y también dijo muchas palabras en inglés que B8 no entendió porque la arquitecta bloggera hablaba muy muy rápido y además masticaba chicle todo el tiempo.
Pero sí la escuchó cuando al final decía esto: "el martes hay un eventito re lindo, re suiti, yo me voy a poner mis mediecitas de leopardo y unas orejeras de plush rojas que me compré y me quedan re suitis y re voy a ir, porque lisi es lo más, soy re fana mal"
Y le tiró esta tarjetita:

...
El Martes 27 de mayo a las 19 hs.
Liniers presenta: "Conejo de Viaje" de Editorial Sudamericana
en la librería El Ateneo Grand Splendid
(Av. Santa Fe 1860) y dialogará con Fernando Peña.
Musicalizarán con la elegancia que los caracteriza: Kevin Johansen y Lisandro Aristimuño.


Y B8, que en la intimidad escuchaba a Lisandro Aristimuño, sintió de repente un poco de ganas de ir al baño.

todavía no volvió del baño, así que no se sabe qué pasó.

furor romántico

furor romántico